tabs

30 de mayo de 2017

Decorar la habitacion infantil con Papeles Pintados



El papel pintado vuelve con fuerza y es sin duda un elemento muy decorativo y un buen recurso para aportar a las habitaciones infantiles y juveniles un toque único y especial. La colección de papeles pintados GARABOTES ha sido diseñada para llenar de estilo, color y personalidad las habitaciones de los peques de la casa.

Con ellos, conseguimos darle un toque de color en las paredes y transformar por completo una habitación. Podemos utilizarlo para decorar aquellas paredes que queramos que tengan mayor protagonismo, a modo de cabecero, en la zona de estudio o para delimitar espacios. Personalmente me gusta reservarlo únicamente para una de las paredes y dejar el resto pintadas en un color claro o de algún tono que contraste con el del papel. En esta colección encontrarás diseños minimalistas, colores neutros y pastel que encajan perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Los papeles pintados garabotes no contienen materiales plásticos, son resistentes al desgarro y se pueden limpiar con agua. Se imprime con tintas ecológicas y sin olores, lo que hace que sea recomendado para espacios muy exigentes como los dormitorios infantiles.

Un papel fácil, rápido y limpio de colocar. Para su instalación, solo tenemos que sumergirlo en agua y el preencolado trasero se activará en pocos segundos para su pegado en la pared. Este preencolado nos permite rectificar su posición con facilidad antes de su secado. Si algún día lo quieres retirar, la desinstalación es muy sencilla. Sólo tendrás que empapar con abundante agua el papel y cuando pierda su adherencia, lo podrás retirar sin dificultad y sin dañar la pared.

Os dejo con la colección de papeles pintados que he diseñado y que podéis encontrar en la Tienda Online



Papel Pintado Boho


Papel Pintado Indie



Papel Pintado Drops Rose

Papel Pintado Drops Mint

Papel Pintado Arrows Mint




































































































































































































¿Que os ha parecido esta novedad? Espero que os guste!

Feliz Martes y como siempre, gracias por pasaros!


No hay comentarios: