tabs

24 de febrero de 2017

Mobiliario infantil Rafa Kids













Para terminar la semana quería compartir con vosotros una de mis marcas favoritas en muebles infantiles y juveniles con un marcado y cuidado diseño que la hacen especial y única. Se trata de la marca danesa Rafa Kids, muebles infantiles y juveniles ultramodernos de estilo nórdico, de líneas sencillas y diseños muy funcionales capaces de atraer todas las miradas! Diseño y funcionalidad en muebles de calidad que se adaptan a cualquier tipo de decoración y a las diferentes etapas del niño ya que está pensada y desarrollada para niños entre 3 y 14 años.


La cama infantil R Toddler Bed es perfecta para el momento en que el niño deja de dormir en cuna y pasa a dormir en una cama "de mayor", está indicada para niños de 3 a 6 años. Cuenta con los laterales elevados integrados en la propia estructura de la cama para la seguridad del niño y unas ruedas que sin duda la convierten en una cama con un diseño original y divertido.







La cama Teen bed es sencilla, moderna y elegante, una cama individual que no ocupa mucho espacio en una habitación y que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. 


Por último está la cama alta F bunk bed que es perfecta para aprovechar el espacio, ya que la parte inferior queda libre para una zona de estudio, una zona de juegos, espacio de almacenaje o incluso podrás colocar otra cama para convertirla en litera: el modelo R toddler bed o A teen bed se acoplan perfectamente y se pueden colocar en diferentes posiciones. Aquí podéis ver la composición de la F bunk bed junto con la cama junior y teen, la solución perfecta para optimizar el espacio en habitaciones compartidas!











































Los escritorios, taburetes y estanterías de la marca también me han conquistado por su diseño original. Son ese elemento indispensable en las habitaciones infantiles o juveniles y estos además de dar mucho juego, tienen un diseño espectacular la mar de modernos para crear habitaciones en la que se respire tranquilidad y buen gusto!









































¿Que os ha parecido esta marca? ¿La conocíais?
Que paséis un feliz fin de semana! Muchas gracias por pasaros y hasta la próxima!


No hay comentarios: